Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Sobre nosotros

SolTurismo.com es una iniciativa de MavalPhoto S.L. Esta es la primera revista online dedicada al mundo del turismo en Andalucía, creada con la intención de mostrar los mejores espacios de un lugar único en el mundo.

Su cualificado equipo de profesionales, profundos conocedores del sector turístico, tiene como principal objetivo informar sobre la región andaluza y sus costumbres, gastronomía, actualidad, infraestructuras, etc.

MavalPhoto S.L. también ha preparado diferentes enlaces para llevarles a solturismo.com como solturismo.es, sunandtourism.com o sonnetourismus.com.

Publicidad pensada en tí.

Si quiere anunciarse en Solturismo.com, no dude en ponerte en contacto con nosotros. Haremos un estudio de sus necesidades y adecuaremos una oferta acorde con aquello que anda buscando, totalmente personalizado.

Solturismo.com es el lugar perfecto para que su empresa de a conocer sus diferentes ofertas, una web nueva y dinámica única en su sector.

Para más información, mándenos un email con sus datos de contacto a publicidad@solturismo.com y un comercial se pondrá inmediatamente en contacto con su empresa.

Publicidad SOLIDARIA

Solturismo.com se convierte en una empresa pionera en lo que la gestión de su publicidad se refiere. Solturismo.com destinará el 5% de sus ingresos publicitarios a obras humanitarias

La empresa que realice la pertinente publicidad, será quien decida a donde quiere destinar esos fondos, posteriormente, solturismo.com le enviará a la empresa toda la información y comprobantes de que dicha aportación ha sido realizada, así como un completo informe de la labor de la ONG o Fundación a la que se ha destinado el dinero.

En el caso de que la empresa no tenga una especial preferencia de a quien destinar dichas aportaciones, solturismo.com puede aconsejarle una serie de ONG o Fundaciones de sobrada solvencia.

Unicaja portada