Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

En el recinto Ifeco-Cajasol

La Feria de los Municipios de Córdoba abre mañana sus puertas con la presencia de 127 expositores

La V Feria de los Municipios de Córdoba abrirá sus puertas mañana con la presencia de 127 expositores por vez primera en el recinto ferial de Ifeco-Cajasol, al que podrán llegar los visitantes de la feria con un autobús gratuito que partirá cada media hora hacia Ifeco desde el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, que organiza el evento.

Según explicó en rueda de prensa el delegado de Desarrollo Económico de la Diputación cordobesa, Esteban Morales, "este proyecto, que se presenta ya como un encuentro consolidado, nació con el objetivo de promocionar la riqueza de los municipios de la provincia, de manera que el visitante se lleve una visión completa de todo lo que encierran sus monumentos, costumbres, gastronomía o recursos económicos".
En relación con la distribución de la feria, Morales detalló que "se divide en una zona municipal, que contará con la presencia de 59 ayuntamientos; una zona de cooperación institucional, con 34 'stand', y una zona específica para los empresarios, en la que están representadas 26 firmas y las ocho mancomunidades, con un total de 34 expositores".
El cambio de ubicación, según destacó, ha permitido "ampliar la participación de empresas cordobesas, proporcionándoles una excelente posibilidad de promoción para mostrar sus productos, servicios y novedades a los visitantes".

ZONA DE ACTIVIDADES

Según el responsable de Desarrollo Económico de la institución provincial, "las zonas expositivas se completan con una zona de actividades, en la que se ofrecerán más de 54 intervenciones relacionadas con la cultura, el turismo, la gastronomía o el folclore".
Así, la zona de actividades estará compuesta por una sala de cata, un espacio gastronómico, un salón de conferencias, una sala expositiva y un escenario para las actuaciones.
El horario de apertura de esta V Feria de los Municipios de Córdoba, que permanecerá abierta hasta el 13 de diciembre, será de 11,00 a 21,00 horas, salvo el domingo, día en el que Ifeco cerrará sus puertas a las 19,00 horas.

Unicaja2