Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

En Torremolinos

El seductor tango reinó en la segunda noche del Campeonato de Europa de Baile

Un año más, la seducción envolvente del tango argentino volvió a ser la protagonista de la segunda gran noche de gala del Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos, con la celebración de la Final del Campeonato de Europa de Tango en todas las categorías.

Igualmente se celebraron las selecciones de los Campeonatos de Europa de Baile Combinado, Vals, Tango y Pasodoble, para Mayores de 60 años y las finales de los Campeonatos de Baile Artístico para Mayores de 50 años y de 30 a 50.
Con la celebración de la Final del Campeonato de Europa de Java, el público que llenaba el Palacio San Miguel volvió a enardecerse con los sones de este típico baile parisino escenificado con movimientos rápidos y un tierno aire pícaro.
El apartado de exhibiciones tuvo como protagonistas a la Escuela de Baile de José Lucena de Málaga, formación que se alzó con el primer premio del Campeonato de  Danza Española en la edición del pasado 2009 y las actuaciones del prestigioso tanguero Gastón Godoy, que acompañado de las bailarinas Eleonora Rosaminer y María José Rodríguez, interpretaron la Milonga ‘Guitarrera’ y el Tango ‘Patético’.
unicaja