Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

En Málaga

La magia de María de Medeiros llega a los conciertos de Terral

Maria de Medeiros es una de las actrices y directoras de cine portuguesas más internacionales, una artista que posee muchas facetas, entre ellas la musical. Pulp Fiction, Henry y June, Capitanes de abril, Airbag, Babel o Mi vida sin mí son algunas de las decenas de filmes en los que ha participado.

 Penínsulas & Continentes es su segundo y nuevo álbum. Un viaje musical entre las penínsulas ibérica e itálica, el continente americano y el africano. Con los descubrimientos, los intercambios, las alianzas, el cine, a lo largo de los siglos la música viajó.
 De las penínsulas latinas de Europa partieron poemas, melodías, talentos, sentimientos. Y de los inmensos continentes africano y americano llegaron ritmos, dinámicas, nostalgias, influencias.
 Penínsulas & Continentes explora esos ecos mutuos. Temas de Nino Rota (La dolce Vita), versiones de grupos como El Último de la Fila (A jazmín) o clásicos sudamericanos como el Te recuerdo Amanda aparecen en una producción exquisita y suave.
 Maria, acompañada de un quinteto de músicos espectaculares como Pascal Salmon, Ricardo Fernandes, Guillermo McGill,Manuel Martínez del Fresno y Edmundo Carneiro, presentará su disco este jueves 15 de julio a las 23 horas en el Teatro Echegaray, dentro del ciclo Terral, cerrando esta edición del festival malagueño. Su voz susurrante y su enorme carisma como actriz prometen que el Terral se va a despedir con una brisa suavísima.

Unicaja portada