Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Primero viajan a Buenos Aires

El grupo madrileño Vetusta Morla llegará a Andalucía en mayo

El grupo Vetusta Morla anunciaron recientemente que se encontraban grabando su nuevo disco, tan solo días después anuncian algunos detalles de lo que será la gira 2011. La gira se inicia en tierras lejanas, ya que las dos primeras actuaciones de la banda madrileña tendrán lugar los días 15 y 16 de abril en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina), donde también tocará "No te va a Gustar". 

El primer lugar que visitarán en territorio nacional será Murcia, concretamente en el festival SOS 4.8 el 6 de mayo. Un día después acudirán al Auditorio de Málaga, ciudad de la que gozan de un buen número de seguidores, a continuación, más concretamente el 19 de mayo cantarán en la Industrial Copera de Granada.
Hasta el día de hoy, la última fecha con confirmación es el 22 de julio en el Festival Low Cost de Benidorm (Alicante), lugar en el que también actuarán grupos tales como Cut Copy, Crystal Castles, L.A., Sexy Sadie, Sidonie, CatPeople, Lori Meyers, Sex Museum, Ok Go, Dorian, Standstill, Supersubmarina o Delafé y Las Flores Azules, etc.
Según hemos podido saber, en algunos de los conciertos de la gira, los componentes de Vetusta podrían dar a conocer algunos de sus nuevos temas.
Unicaja portada