Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

En Jerez de la Frontera (Cádiz)

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre incrementa sus exhibiciones con motivo de la Feria del Caballo

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, incrementará sus exhibiciones con motivo de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) para dar respuesta a la afluencia de visitantes que se producirá durante este periodo.

Las representaciones del espectáculo, un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, se realizarán el martes 10, miércoles 11,  jueves 12 y viernes 13 de mayo en el picadero interior de la escuela a las 12.00 horas, mientras que el sábado 14 se celebrará una gala nocturna a las 22.00 horas. 
Para estas actuaciones, que tendrán una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela ecuestre brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la institución.
Durante la celebración de la Feria del Caballo varios medios de comunicación acudirán a la sede de la entidad a realizar distintos reportajes. Entre ellos, se encuentran el redactor de la revista japonesa ‘Equus’, especializada en caballos, y los responsables de los principales diarios y medios chinos como Beijing Youth Daily, Global Times, Shanghai Evening News, Shanghai Times y Shanghai Morning Post, que suman una tirada superior a 2,2 millones de ejemplares; junto a periodistas de las revistas especializadas San Lian Shenghou Zhoukan y National Geographic Traveler, del portal de turismo Sina.com y de la agencia Xinhua News.
Unicaja portada