Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Baile de caballos andaluces

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre incrementa sus exhibiciones semanales durante el mes de agosto

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, incrementará sus exhibiciones un día más a la semana durante el mes de agosto con el fin de atender la mayor afluencia de visitantes a Jerez de la Frontera y la provincia de Cádiz coincidiendo con la temporada estival.

Concretamente, el espectáculo de ballet ecuestre ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ se celebrará también los viernes días 5, 12, 19 y 26 del presente mes. Estas representaciones se sumarán a las que venían desarrollándose los martes y jueves en el picadero de la institución, también en  su horario habitual a las 12.00 horas.
Igualmente, la visita temática a las instalaciones de la Real Escuela mantendrá su horario de 10.00 a 14.00 horas los lunes y los miércoles, si bien la taquilla permanecerá abierta entre las  9.30 y las 13.00 horas. Por su parte, la visita al Museo del Enganche permanece inalterada en su sede de la calle Pizarro, de lunes a sábados entre las 10.00 y las 15.00 horas.

Unicaja portada