Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

En el Martín Carpena

"Violetta" arrasa en Málaga dos semanas antes de sus conciertos

La popular serie televisiva "Violetta" arrasa y no solo en lo que a audiencias se refiere. También en los conciertos que celebra por todo el país. La gira, que dió comienzo en Barcelona, ya ofreció en tierras catalanas la enorme calidad del espectáculo preparado, el mismo que llegará a Málaga a mediados de diciembre y que celebrará en el Carpena nada menos que 4 conciertos.

"Violetta" ha encandilado a menores y jóvenes con una serie televisiva llena de vida y alegría y una música de primera nivel que engancha a quienes la oyen y es por ello por lo que los conciertos arrasan en ventas.
La telenovela de origen argentino y de la factoría Disney, llegó a los canales españoles en septiembre de 2012 y desde entonces se convirtió en lider en su rango. La venta de discos es otro de los puntos de éxito de "Violetta" y se espera para estas navidades récords de ventas y números 1 en el ranking.
Mientras, los niños y jóvenes malagueños podrán vivir en directo antes de las vacaciones navideñas temas como "Entre tú y yo", "Te creo", "Destinada a brillar", etc.

Por Raisa P. Belova
Unicaja portada