Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

En Calle Licurgo 6

Climbat llega a Málaga para llevar la pasión por la escalada al gran público

La ciudad de Málaga tiene un nuevo aliciente para el mundo del ocio y el deporte. Se trata de Climbat, un lugar diferente en el que obtener experiencias totalmente nuevas y únicas, eso si no vienes del mundo de la escalada. En ese caso tendrás un templo al que ir para entrenar y disfrutar.

Climbat Málaga es una franquicia dedicada al mundo del rocódromo con unas espectaculares instalaciones en el Polígono Santa Bárbara, 400 metros cuadrados de superficie escalable, un increíble rocódromo con 50 rutas para todos los niveles y edades así como una sala de búlder y espacio orientado a la formación y la iniciación.
También dispone de una zona bar donde poder celebrar incluso los más divertidos cumpleaños y celebraciones.
Lo mejor de todo es que Climbat ha querido con sus precios acercar el deporte de la escalada a todo el público. Por ejemplo, el precio de la entrada por un día es de 6 euros, el de mediodía 4 euros, así mismo el alquiler de material es igualmente económico, por lo que no hay excusa alguna para acudir a la calle Licurgo 6 a disfrutar del mayor centro de escalada de Andalucía.
La formación también tiene lugar en Climbat Málaga, a donde se ha trasladado la Escuela de Escalada Bernabé Fernández (director del centro). Allí tendrán lugar todo tipo de cursos, desde iniciación hasta los más avanzados.
La franquicia Climbat tiene ya 10 rocódromos abiertos y espera un enorme éxito en Málaga, ciudad de gran tradición alpina y roquera, y sobre todo ávida de nuevas opciones de ocio y diversión, que como ésta, se puede realizar en familia y en pleno corazón de Málaga.
Unicaja portada