Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

En calle Larios / Málaga

"Contigo", una exposición de Mariano Pozo a beneficio de la AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer inaugura el próximo jueves 5 de mayo una muestra fotográfica de Mariano Pozo en homenaje al voluntariado de la asociación.

Para ello han posado para el fotógrafo malagueño destacados deportistas malacitanos o muy vinculados a la ciudad.
Los protagonistas han usado para la sesión el habitual peto con el que los voluntarios realizan su labor.
El voluntariado realiza un trabajo encomiable de apoyo a familias y enfermos, por lo que la AECC ha querido homenajearles a través de la muestra fotográfica.
El momento de la inauguración coincide en el tiempo con el de la cuestación, el día en el que la AECC sale a la calle para recaudar dinero para la causa de investigación contra el cáncer.
El autor de la exposición, Mariano Pozo, ha comentado sobre la misma que "esta obra tiene un significado especial. Se trata de una muestra a beneficio de la AECC que realizan un trabajo tremendo y al que he querido aportar mi granito de arena. Cuando me lo comentaron no tardé un instante en aceptar la propuesta. He querido transmitir el apoyo del deporte malagueño a estas personas voluntarias, usando el peto de voluntario en su actividad deportiva habitual. Ha sido tremenda la implicación de todos los participantes a los que les quiero agradecer su apoyo y paciencia. Por su puesto que cada uno tendrá en su mente otros deportistas que podrían haber estado, pero por unas razones u otras no todos han podido participar", comenta el fotógrafo malagueño.
La exposición estará en calle Larios en Málaga hasta el próximo 3 de junio.

Unicaja portada