Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Organizado por HomeAway

¿Quieres pasar una romántica noche en un apartamento en la Torre Eiffel?

Hace más de 125 años que se inauguró la Torre Eiffel y una de las muchas curiosidades de la misma es un pequeño apartamento situado justo en la tercera planta, un habitáculo que algunos medios daban como recién descubierto pero es algo que podían ver muchos visitantes cuando realizan sus habituales tours turísticos.

Esta habitación fue la envidia del París de 1889 y fue el lugar en el que el propio Gustave Eiffel recibía  a grandes personajes de la época, como Thomas Edison.
Más de un siglo después, la empresa HomeAway ha preparado un espectacular apartamento en la primera planta de la Torre Eiffel, cuya inauguración tendrá lugar el viernes 10 de junio y se procederá a la apertura del mismo, que coincide a su vez, con el pistoletazo de salida de la Eurocopa. Lo interesante es que cualquier persona podrá disfrutar de esa habitación única a través de un concurso, por el cual, HomeAway permitirá a 4 afortunados con 5 acompañantes cada uno dormir una noche en uno de los monumentos icónicos del mundo: La Torre Eiffel. 
Solturismo os trae la opción de participar, tan solo dándole click al siguiente enlace:

www.homeaway.es/eiffel-tower

Una noche en el lugar más romántico y espectacular posible en todo el planeta está en juego y solo cuesta un minuto participar en él, vale la pena intentarlo.
Tampoco os podeis perder el video que adjuntamos en nuestra noticia y que se ha creado como promoción de dicho apartamento en la romántica Torre Eiffel.
El día 13 de junio habrá una jornada de puertas abiertas, de 11:00 a 14:00 horas para todos los medios de todos los mercados, donde se podrá comprobar in situ cómo es vivir en la Torre Eiffel, hacer entrevistas one to one y en definitiva, comprobar que los sueños se pueden hacer …. Realidad! 
Unicaja portada