Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Del 27 al 29 de noviembre

Málaga celebrará en el Palacio de Ferias el I Salón del Hobby, un escaparate de ocio

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá a finales del mes de noviembre el I Salón del Hobby, que se convertirá en el mayor escaparate de ocio del sur de Europa, tras la acogida que durante 10 años tuvo este evento en Barcelona, donde en su última edición congregó a más de 60.000 visitantes.

La situación geográfica, las comunicaciones, los núcleos de población próximos a la capital, así como el número de residentes extranjeros, son algunos de los atractivos que esta plataforma tuvo en cuenta para dar a conocer los productos y servicios en este sector para ocupar su tiempo libre.
Esta edición, según informaron los organizadores en un comunicado, se celebrará del 27 al 29 de noviembre de este año, en una superficie de 11.012 metros cuadrados, por lo que resaltaron la cercanía de las fechas navideñas para dar a conocer al público la oferta de este sector comercial.
Coches de carreras, casas de muñecas en miniatura, trenes, modelismo, manualidades creativas, joyería con minerales, juegos educativos o coleccionismo son algunas de las actividades propuestas para que los visitantes disfruten de este salón.

unicaja