Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Del 30 de octubre al 2 de noviembre

El Palacio de Ferias de Málaga acogerá un evento dedicado al motor con automóviles, motos, barcos y caravanas

 El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) albergará la celebración de una nueva feria, esta vez dedicada al motor, y en la que, además de automóviles, habrá motocicletas, embarcaciones, autocaravanas y otros tipos de vehículos a motor, todo ello con el objetivo de mejorar e incrementar la competitividad dentro del mercado.

Esta nueva incorporación, denominada '+Motor', se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre, incluye a empresas concesionarias de automóviles y marcas del mercado del vehículo privado y comercial. A ello se unen las sociedades que ofertan motocicletas y ciclomotores, embarcaciones, caravanas y autocaravanas, quads y todos aquellos medios de transporte para el público general.
Además, según informaron desde Fycma en un comunicado, se suman empresas proveedoras de equipamiento, productos y servicios para la automoción y el transporte como recambios, accesorios, industria auxiliar, seguros, financieras, chapa y pintura, lubricantes y neumáticos.
Así, los visitantes podrán encontrar en el recinto malagueño lo necesario para satisfacer sus demandas en este sector, así como una gama de productos y servicios diseñados, en muchos casos, en exclusiva para el evento, lo que supondrá la oportunidad de poder adquirirlos de manera fácil y con ventajas.

GRANDES OCASIONES

Una de las particularidades de la feria es el espacio 'Destockauto', en el que tanto el público general como los expositores descubrirán y podrán obtener grandes ocasiones, precisaron desde Fycma.
'Destockauto' mostrará a los visitantes una amplía gama de vehículos, entre los que se encuentran coches a estrenar, con pocos kilómetros o de segunda mano, siempre con un precio asequible y competitivo en el mercado.
Igualmente, concesionarios y profesionales del sector tendrán ocasión de presentar en '+Motor' sus ofertas y descuentos en todas las marcas y características, al mismo tiempo que darán a conocer entre el público que acuda al evento la posibilidad de adquirir un vehículo en condiciones ventajosas.

Unicaja2