Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Apertura restringida

Sierra Nevada iniciará la temporada de esquí el próximo sábado 5 de diciembre

 La estación de esquí de Sierra Nevada abrirá la temporada invernal 2009/10 el próximo sábado 5 de diciembre con una superficie esquiable que se determinará una vez que los departamentos de pistas y de nieve producida determinen las condiciones de las zonas que se pondrán a disposición los usuarios.

La nevada del pasado domingo y la producción de nieve permitirán, en cualquier caso, una apertura restringida de la estación, si bien la eventual llegada de nuevas precipitaciones será la que determine finalmente los kilómetros esquiables durante el puente de la Constitución, informó Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí, en un comunicado.
Con la apertura de pistas, la estación de esquí abrirá también el parque recreativo de la Fuente del Mirlo Blanco con todas sus atracciones en marcha, así como el club deportivo Montebajo.
El pronóstico del tiempo prevé nevadas débiles el jueves y algo más intensas a partir del domingo y lunes, mientras que las temperaturas experimentarán un moderado aumento a partir de mañana y el jueves se producirá un ligero descenso de los valores térmicos.
De las novedades de la temporada invernal y los pormenores de la apertura de la campaña informarán este jueves la directora general y el vicepresidente del Cetursa Sierra Nevada, María José López y Francisco Cuenca, respectivamente.

Unicaja3