Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Rodaje de "Knight and day"

Tom Cruise enamora a Sevilla

El actor norteamericano Tom Cruise ya se ha ganado el corazón de los sevillanos durante el rodaje de la película "Knight and day". La educación y clase demostrada por Cruise le ha servido para encandilar a la ciudadanía así como a las autoridades locales.

La imagen turística de la ciudad se verá reforzada enormemente tras el paso del actor y toda la producción por Sevilla ya que, al margen de la repercusión que tendrá una vez emitida en las salas de cine, hay que recordar que desde la llegada de Cruise a la capital hispalense todos los informativos tanto nacionales como internacionales se ocupan durante un buen periodo de tiempo de su visita a tierras andaluzas.
Los comercios de las zonas en las que se desarrolla el rodaje han sido indemnizados por la productora con una cantidad que ronda los 350-400 euros por día de cierre. A los vecinos de estas mismas zonas se les ha pedido a través de cartas disculpas por las molestias que se puedan ocasionar además de explicarles brevemente el argumento de la película para hacerles partícipes de la misma.
"Knight and day", una vez emitida, supondrá una campaña turística para Sevilla sin precedentes, millones de personas conocerán en primera persona la capital sevillana.
Andalucía se ha convertido en los últimos años en un territorio muy solicitado como escenarios de grandes producciones cinematográficas. La industria cinematográfica mundial ha rodado en nuestras tierras grandes producciones que han pasado a la historia del séptimo arte.
 Recordar tan solo películas como "Indiana Jones", "Alatriste", "Carmen", "El camino de los ingleses", sin olvidar toda las producciones realizadas en el pequeño Hollywood de Almería además de un largo etcétera de películas con Andalucía de fondo.

Unicaja portada