Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Expovacaciones Bilbao 2009

Dirección y contacto
Ronda de Azkue 1 48902 Ansio-Barakaldo
Teléfono: +34 94 404 00 00
Correo electrónico: bec@bec.eu
Página web: http://www.bec.eu

La gran feria de Turismo en el País Vasco

La 30ª edición de la Feria del Turismo y del Tiempo Libre congregará a la práctica totalidad de las comunidades autónomas, ayuntamientos, patronatos, consorcios y otros organismos públicos nacionales e internacionales junto con una destacada representación de las principales empresas del sector turístico y hostelero.

Todo un extraordinario escaparate con las últimas novedades de propuestas, destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre para conocer, planificar, e incluso reservar directamente con los profesionales en el certamen los destinos de vacaciones, tiempo de ocio y de escapadas a lo largo de todo el año.
En concreto, EXPOVACACIONES 2009 contará con participación de casi la totalidad de las comunidades autónomas, un total de 18 países, agencias de viaje, mayoristas y gestoras de viajes, así como hoteles, apartamentos, compañías de transporte, inmobiliarias, prensa especializada, empresas de diversas modalidades de turismo - como rural, urbano, activo, residencial, de naturaleza, deportivo, de golf, termal - y también puertos deportivos y parques de ocio.

En el apartado de viajes, el público visitante tendrá la ocasión de contactar con 18 empresas mayoristas, minoristas y gestoras de viajes, como Marco Polo, Viajes Eroski, Politours, Panavision, Mundicolor, Vamosdeviajes.com, Travel Days, Viajes Nobel, Donosti Rec, Kuoni, Transmutas, Qualitas, Diva, Tierras Polares, Angalia, Viajes Crisol, Viajes El Corte Inglés y Halcón Viajes.
El programa de actividades durante el certamen abarcará propuestas múltiples, desde degustaciones de productos autóctonos, demostraciones gastronómicas en un área específica, demostraciones de trabajos artesanales, espectáculos de música, baile y otras actuaciones culturales y musicales.
La Comunidad Autónoma de Valencia celebrará el viernes el Día de la Comunidad. Bilbao Exhibition Centre entregará a la Consejera de Turismo de esta región, Angélica Such, una placa conmemorativa por su apoyo y colaboración a EXPOVACACIONES en toda su trayectoria. 

Unicaja portada