Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

El encanto del interior

Dirección y contacto
Calle Veracruz,39. 29500-Alora (Málaga)
Teléfono: 952 499675
Correo electrónico: reservas@hoteldonpero.com
Página web: http://www.hoteldonpero.com

Hotel Don Pero de Alora (Málaga)

Dentro de las recomendaciones que habitualmente publicamos en solturismo.com, en esta ocasión traemos una oferta diferente por peculiar y por encanto, se trata del entrañable hotel Don Pero de Álora.

El hotel don pero se encuentra en pleno corazón de álora, en pleno casco antiguo, en la calle veracruz, a pocos minutos a pie de la plaza baja de la despedía, de la parroquia de la encarnación y del recinto del castillo de las torres.
Su nombre se debe al personaje Don Pero niño, que en el siglo xv participó en los avatares históricos de la conquista de Álora por las tropas de Fernando el Católico.
El hotel posee un total de diez habitaciones dobles, que se distribuyen dos en cada una de sus cinco plantas. con un apartamento con cocina propia al que se puede acceder directamente desde el exterior, y una habitación totalmente adaptada a personas con discapacidad física.
AdemÁs el edificio posee una cafeterÍa independiente, y todo tipo de servicios para darles la mÁxima comodidad a nuestros clientes: teléfono, televisión, aire acondiconado y un ascensor.
Un lugar con encanto en el centro de un enclave único, con vistas a uno de los pueblos más bellos de la comarca del guadalhorce, Álora.

Unicaja portada