Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

World Travel Market

Dirección y contacto
Excel-London
Teléfono: +44 (0) 20 8271 2171
Correo electrónico: wtm.helpline@reedexpo.co.uk
Página web: http://www.wtmlondon.com

El mundo en el corazón de Londres del 9 al 12 de noviembre de 2009

La World Travel Market es el evento mundial para la industria de viajes y que año tras año se celebra en Londres, ciudad vibrante a la que podrá asistir a todo tipo de eventos, presentaciones de negocios y conocer una amplia gama de destinos. Es sin duda una oportunidad única para el comercio mundial, llevar a cabo negocios, encuentros profesionales y siempre bajo el mismo techo. Asistiendo a la World Travel Market londinense puede encontrar de una manera eficiente y productiva una forma de desarrollar su negocio y mantenerse al día de las últimas novedades en la industria de viajes.

En los últimos años, la World Travel Market ha dedicado un día para el turismo responsable a través de un programa de fomento del debate, foros, acción, destacando los estudios y las prácticas así como la participación de todos los sectores de la industria.
El turismo responsable no es una moda pasajera, cada vez son más y más los países, gobiernos y empresas además de los consumidores que reconocen la importancia del turismo responsable, el tema ha llegado a la cima de la agenda de la industria.
Con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo, el segundo Día Mundial del Turismo Responsable tuvo lugar el miércoles 12 de noviembre de 2008.
Para participar en el Día Mundial del Turismo Responsable en la World Travel Market, WTM está pidiendo a las empresas y organizaciones de todo el sector a llevar a cabo sus propias iniciativas de turismo responsable.
Cada año, Andalucía tiene una importante presencia en la feria londinense, no obstante, el mercado británico es uno de los principales sustentos de la región en el apartado turístico. Es por ello por lo que no se escatima en promociones en la capital londinense, no sólo durante la celebración de una de las ferias más importantes del mundo, sino también a lo largo de todo el año.
Unicaja portada