Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Deporte y naturaleza

Dirección y contacto
Golf Norte s/n 21400- Ayamonte - Huelva
Teléfono: 00 34 959 477 263
Correo electrónico: golf@islacanela.es
Página web: http://www.golfislacanela.com

Isla Canela Golf

El Club de Golf , se encuentra situado entre la playa de Isla Canela y Ayamonte. Su campo de 18 hoyos y la futura creación de otro nuevo con las mismas características, su perfecta comunicación a través de los aeropuertos de Faro (Portugal) y Sevilla , una moderna red de carreteras, y un clima privilegiado con una temperatura media de 20ºC, hacen de Isla Canela un destino privilegiado para el turismo de Golf.

Su cercanía al mar y a la desembocadura del río Guadiana junto con su vegetación hacen de Isla Canela Golf un campo incomparable para disfrutar del golf al máximo, tiene un microclima muy bueno que hacen de Isla Canela un destino ideal para la práctica del golf.
Es un campo diseñado por Juan Catarineu, muy cómodo de andar que presenta pequeños desniveles con un recorrido bastante natural sin buscar elementos artificiales, muy adaptado a la topografía del terreno. Resulta un campo muy versátil con calles anchas moldeadas por las dunas naturales, es la vegetación y más concretamente los árboles los que dificultan en ocasiones el recorrido ya que naranjos, olivos y eucaliptos están colocados en puntos estratégicos así como numerosas palmeras. Resulta un campo fácil a primera vista pero esconde sus dificultades.
Son espectaculares los lagos que rodean algunos hoyos que vienen directamente del río en forma de esteros naturales; destaca especialmente por su belleza y dificultad el hoyo 2  par 5 de 447 m no muy largo pero con muchos obstáculos, serpenteado de agua en forma de estero además de contar con numerosos bunkers.

Unicaja portada