Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Diseñado por Manuel Piñero

Dirección y contacto
Crta. Sanlúcar de Barrameda, Km. 3 11500- El Puerto de Santa María - Cádiz
Teléfono: 00 34 956 876 541
Página web: http://www.golfelpuerto.com

Golf el Puerto en Cádiz

El diseño del campo de 18 hoyos Golf el Puerto, realizado por la empresa del gran jugador profesional, Manuel Piñero, Target Ingenieros, S.A., trata con rigor su configuración final y modelo, consiguiendo suaves ondulaciones que alegran el juego y se han plantado una gran cantidad de árboles característicos de la zona.

Asimismo se han tenido en cuentas las escorrentías y depresiones de la zona para la creación de lagos y arroyos, y un moderno sistema de riego que permite el control máximo de agua de riego. Concretamente el campo dispone de ocho lagos que desaguan, a través de varios arroyos y rías, al punto más bajo del campo.
El resultado del trabajo de Manuel Piñero y su equipo es un campo de suficiente longitud, más de 6.300 metros, variedad, dificultades, movimiento y atractivos para configurar un campo que permita el disfrute de todo tipo de jugadores, del nivel que sea, e incluso permita el desarrollo de campeonatos profesionales.
Golf El Puerto es un campo de más de 6.300 metros, con variedad, dificultades, movimiento y atractivos que configuran un campo que permite el disfrute de todo tipo de jugadores, y permite el desarrollo de campeonatos profesionales.

Unicaja portada