Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Placer para los sentidos

Dirección y contacto
Ctra. Sierra Nevada, 136 18190, Cenes de la Vega (Granada)
Teléfono: 958 486 134
Correo electrónico: info@rutadelveleta.com
Página web: http://www.rutadelveleta.com

Restaurante Ruta del Veleta (Granada)

Miguel y José Pedraza, fundadores del Restaurante Ruta del Veleta en Cenes de la Vega, han cosechado, desde la apertura de su establecimiento en 1976 el justo prestigio y fama, gracias a la exquisita labor que contantemente han desarrollado ambos.

Situado en la antigua carretera de Sierra Nevada, empezó, este restaurante, su andadura gastronómica siendo un mesón al que, hoy por hoy, acuden clientes de todas las nacionalidades, atraídos por su deliciosa carta, inspirada en recetas autóctonas y tan sabiamente elaboradas por el buen hacer de José.
Este reconocimiento está avalado por los numerosos premios que han obtenido, sirva como ejemplo el Premio Nacional, Categoría Oro, al mérito hostelero. Los hermanos Pedraza han intervenido en numerosas Jornadas Gastronómicas, Houston, París o Tokio y están presentes en las guías gastronómicas más importantes del país. Así que si usted desea conocer el secreto de este éxito nacional e internacional sólo tiene que sentarse a la mesa que Miguel se encargará de atenderla y surtir debidamente.

Unicaja portada