Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

El mejor pescado de la Costa

Dirección y contacto
Avda Marife de Triana-Torremolinos (Málaga) (frente Hospital Marítimo)
Teléfono: 952 409949
Correo electrónico: informacion@rinconmaritimo.com
Página web: http://www.rinconmaritimo.com/

Restaurante Rincón Marítimo (Málaga)

El restaurante marisquería Rincón Marítimo abrió sus puertas en el 2007. Desde entonces han pasado por sus salones cantidad de comensales que vuelven a degustar nuestros maricos, pescados, carnes, acompañados de un agradable ambiente.

Reunimos una relación calidad/precio que nos hacen destacar por encima del resto de establecimientos hoteleros, superando las expectativas de cada cliente que nos visita.
Gran surtido de pescados y mariscos con raciones desde 5 euros y también gran variedad de ensaladas y salpicón de mariscos desde 3,5 euros. Como sugerencia, fritura de pescado para 2 personas por 16 euros. También pueden disfrutar de una magnífica mariscada para 2 personas, acompañado por una botella de Lambrusco por tan sólo 25 euros.

Para todo tipo de celebraciones, nuestro salón se adaptará a sus necesidades y las de sus invitados. Nuestra oferta gastronómica y la calidad del servicio marcarán la diferencia y garantizarán el éxito de su reunión. Póngase en contacto con nosotros y le ofrecemos menús personalizados y todo tipo de facilidades. Siempre podrá solicitarnos cualquier información sobre este tipo de celebración de eventos a través de nuestro correo electrónico, por teléfono o quizás visitándonos directamente.
En restaurante Marisquería Rincón Marítimo, hemos pensado en todo para sus comidas de empresa. Tenemos preparados diferentes tipos de menus para pequeñas, medianas o grandes reuniones, según sus necesidades o requerimientos. Aunque siempre nos gustará aconsejarle sobre la carta, hemos preparado unos menús para comidas de empresa para las fechas señaladas como navidades u otros momentos a lo largo de todo el año y de este modo poder ponerle a usted y su empresa las cosas más fáciles.

Unicaja portada