Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

La mejor cocina tradicional

Dirección y contacto
Plaza Guadalupe 6-8/ Pasaje calle Quijada-Gordillo (Osuna-Sevilla)
Teléfono: 954 810 558

Restaurante Doña Guadalupe (Osuna)

Legendario restaurante de cocina tradicional andaluza con más de 35 años de permanencia en la picota de la restauración de esta bella localidad hispalense. Para comer: perdiz de monte con arroz caldoso, el guiso de espárragos trigueros, los pescados frescos y postres caseros de elaboración propia

Además el restaurante cuenta con una barra con una gran variedad de tapas y raciones. Bodega amplia y bien seleccionada con más de 100 referencias de vinos de las denominaciones de origen españolas más relevantes. Buen ambiente, muy familiar y servicio esmerado. Mejor reservar, sobre todo sábados y domingos.
Un auténtico lugar de peregrinación para los amantes de la tauromaquia, con un museo muy especial con reliquias que harán las delicias de los aficionados. Espectaculares fotografías taurinas de Eduardo Porcuna. El restaurante Doña Guadalupe es uno de los favoritos del legendario Curro Romero, por lo que no es complicado encontrarle allí degustando alguna de las especialidades.
Especialidad:
Perdiz de monte con arroz caldoso, Tocino de cielo; Rabo de toro; Merluza a la marinera; Chuletitas de cordero empanadas con beicon y su jugo al romero; Pescados; postres caseros.

Unicaja portada