Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

La magia de los Mares del Sur

Dirección y contacto
Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6 29630 Benalmádena Costa-Málaga
Teléfono: +34 952.57.97.57
Correo electrónico: reservas@holidayworld.es
Página web: http://www.holidayworld.es

Hotel Holiday World Polynesia (Benalmádena-Málaga)

En mayo de 2009 se inauguró en la Costa del Sol española, más precisamente en el municipio malagueño de Benalmádena, el nuevo Holiday Polynesia, un hotel temático de cuatro estrellas all inclusive que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua. 

Este hotel totalmente tematizado único en la Costa del Sol le hará retroceder a la cultura milenaria de los míticos Mares del Sur. Todos los ambientes están decorados de forma tal de recrear el estilo característico de la Polinesia. 
Ubicado sobre un majestuoso lago y exótico jardín tropical y en primera línea de playa emerge nuestro Holiday Polynesia, en uno de los enclaves más privilegiados de la costa mediterránea, encontraremos este innovador y único hotel que nos dará la bienvenida con la mayor recepción de los hoteles del complejo. 
Tras ésta, un espectacular puente colgante construido en madera y cuerdas tendido sobre una profunda sima que distribuye las tres diferentes áreas del hotel: Bora Bora, Samoa e Isla de Pascua.
En Bora Bora encontrará un ecosistema marino increíble con tortugas, plantas y enormes árboles que surgen desde un lago rodeado por las 78 Junior Suites que dispone esta zona tematizada. 
En Samoa encontraremos la recepción del hotel desde la cual nos introduciremos en la cultura moáis donde se hallan 112 Junior Suites y nuestras 10 Suites con jacuzzi en la terraza. Samoa es una isla con un importante centro de vida sociocultural y por ello encontraremos Hw Events donde cualquier tipo de “Evento” es posible. 
En Isla de Pascua encontraremos la más espectacular de todas las zonas del hotel, ambientada con una gran pajarera y sus enormes estatuas conocidas como “Moáis” para que nuestros clientes alojados en las 128 Junior Suites que la rodean se sientan en una zona cálida, natural y tan exótica como es la Polynesia.
Unicaja portada