Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
Club de Golf Pozoblanco

Club de Golf Pozoblanco 0

Ubicado en la localidad de su mismo nombre, el Club de Golf Pozoblanco se enorgullece de contar con el primer campo de golf municipal de España. Su recorrido es llano, con una vegetación en la que predominan las encinas propias del paisaje de dehesa en que se enclava, disponiendo de riego en la totalidad de su recorrido y con hierba autóctona en las calles. El fuera de límites es el peor de sus obstáculos.

Volver arriba

Isla Canela Golf 0

El Club de Golf , se encuentra situado entre la playa de Isla Canela y Ayamonte. Su campo de 18 hoyos y la futura creación de otro nuevo con las mismas características, su perfecta comunicación a través de los aeropuertos de Faro (Portugal) y Sevilla , una moderna red de carreteras, y un clima privilegiado con una temperatura media de 20ºC, hacen de Isla Canela un destino privilegiado para el turismo de Golf.

Volver arriba

Restaurante Rincón Marítimo (Málaga) 1

El restaurante marisquería Rincón Marítimo abrió sus puertas en el 2007. Desde entonces han pasado por sus salones cantidad de comensales que vuelven a degustar nuestros maricos, pescados, carnes, acompañados de un agradable ambiente.

Volver arriba

El mundo en el corazón de Londres del 9 al 12 de noviembre de 2009 0

La World Travel Market es el evento mundial para la industria de viajes y que año tras año se celebra en Londres, ciudad vibrante a la que podrá asistir a todo tipo de eventos, presentaciones de negocios y conocer una amplia gama de destinos. Es sin duda una oportunidad única para el comercio mundial, llevar a cabo negocios, encuentros profesionales y siempre bajo el mismo techo. Asistiendo a la World Travel Market londinense puede encontrar de una manera eficiente y productiva una forma de desarrollar su negocio y mantenerse al día de las últimas novedades en la industria de viajes.

Volver arriba

Hotel Don Pero de Alora (Málaga) 0

Dentro de las recomendaciones que habitualmente publicamos en solturismo.com, en esta ocasión traemos una oferta diferente por peculiar y por encanto, se trata del entrañable hotel Don Pero de Álora.

Volver arriba

La gran feria de Turismo en el País Vasco 0

La 30ª edición de la Feria del Turismo y del Tiempo Libre congregará a la práctica totalidad de las comunidades autónomas, ayuntamientos, patronatos, consorcios y otros organismos públicos nacionales e internacionales junto con una destacada representación de las principales empresas del sector turístico y hostelero.

Volver arriba

Hotel Suites Albayzín del Mar (Granada) 0

En el centro de la Costa Tropical se encuentra Almuñecar con un extenso listado de Hoteles, playas calidas y Bahía Tropical; destacando Hotel Suites Albayzin del Mar como único Hotel inmerso en la Isla del Ocio Declarada de Interes Turístico.Dispone de Suites exclusivas en su mobiliario y decoración de 2 ó 3 dormitorio con salón, cocina y terraza, donde tendrá la sensación de estar alojado en su casa de vacaciones y no en una habitación estándar de Hotel con la comodidad añadida de disfrutar de dormitorios independientes para niños y acompañantes.

Volver arriba

XIII Feria de los Pueblos de Málaga 0

La XIII Feria de los Pueblos, evento organizado por la Diputación de Málaga y que se celebrará del 26 al 29 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital, prevé recibir más de 250.000 personas en esta edición, según sus organizadores.

Volver arriba

Mitt, la mayor feria turística de Rusia 0

Este año la Mitt se convierte como la exposición del 15 º aniversario y el mayor evento de la industria de viajes en Rusia. Con los años, MITT ha seguido creciendo y tomando fuerzas- proporcionando una gran oportunidad para que los participantes obtengan una información completa sobre el mercado, conocer las ofertas de la próxima primavera y verano, escuchar opiniones de los profesionales de los representantes de las empresas e interactuar personalmente con influyentes cifras en la industria del turismo. 

Volver arriba

ITB de Berlín 2009 (11-15 marzo) 0

La feria de turismo ITB Berlín 2009 analizará el tema de los viajes de negocios en tiempos de crisis financiera y económica global, un nuevo reto enfrentado por una industria la cual, según estimados conservadores, garantiza el empleo más de medio millón de personas en este país europeo.

Volver arriba

Unicaja portada