Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Aerolínea del Año

Qatar Airways celebra su gran éxito en el París Air Show

Qatar Airways está disfrutando de una semana de éxito en París que ha coincidido con el encuentro entre el Ministro de Transporte y Comunicaciones de Qatar, el Sr. Jassim Saif Al Sulaiti, y la Ministra francesa de Transportes, la Sra. Élisabeth Borne, para reafirmar el apoyo y la afiliación entre ambos países. 

También en el marco del París Air Show, Qatar Airways ha ganado, por cuarta vez, el premio a la “Aerolínea del Año” por Skytrax. La aerolínea nacional de Qatar ha recibido un abrumador apoyo por su nuevo vídeo corporativo, que tiene como objetivo unir a las personas, sin prejuicios, y a través de los viajes, y que ya ha sido visualizado por más de 20 millones de personas de todo el mundo.
El CEO del Grupo de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha declarado: "Esta semana ha quedado demostrado el significativo y continuado papel de Qatar Airways no sólo como líder en el sector de la aviación, sino como un conector en la vida diaria de las personas. En un momento de juicio, prejuicios y acciones ilegales, Qatar Airways ha triunfado a través de la simple creencia de reunir a las personas más allá de las fronteras, en el cielo, ya sean compañeros de trabajo, pasajeros o, por supuesto, familias y amigos. Nuestro nuevo vídeo pone de manifiesto el valor de viajar como un derecho fundamental y en contra de cualquier cambio en el entorno. Sencillamente creemos que el mundo está para explorarlo y no hay que excluir a nadie."
El nuevo vídeo se lanzó el pasado domingo a través de las redes sociales de la aerolínea y recibió más de 20 millones de visitas en los primeros dos días. El vídeo está inspirado en los mensajes centrales de la aerolínea que incluyen que viajar va más allá de atravesar fronteras, y es un derecho fundamental de las personas. 
El éxito del vídeo coincide con el Paris Air Show de este año, donde Qatar Airways ha presentado el primer avión equipado con su nuevo y premiado concepto de Clase Business, Qsuite, en una ceremonia que reunió a representantes del sector y medios internacionales.
El Ministro de Transporte y Comunicaciones de Qatar, el Sr. Jassim Saif Al Sulaiti, asistió a la ceremonia de inauguración de la exhibición aeronáutica de este año, en la que el Sr. Al Baker presentó la Qsuite a representantes institucionales como el Embajador de Qatar en Francia, el Sr. Khalid Bin Rashid Al Mansouri; el Director Gerente y CEO de Qatar Rail, Eng. Abdulla T. Al Subaie, y el Vicepresidente de la compañía Boeing, el Sr. Ray Conner.
Al día siguiente, la aerolínea recibió, por cuarta vez, el galardón como la “Mejor Aerolínea”, así como otra serie de premios, incluyendo el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, la “Mejor Clase Business” y la “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo” en los prestigiosos premios 2017 Skytrax World Airline Awards. 
El Sr. Akbar Al Baker también reiteró: "El Paris Air Show 2017 ha sido un gran éxito para Qatar Airways. El debut de nuestro primer avión equipado con la patentada Qsuite, confirma que somos un referente para el sector, al ofrecer una experiencia de Primera Clase en nuestra cabina de Clase Business. Además, hemos sido galardonados con varios premios Skytrax, incluyendo el de Aerolínea del Año.”
El primer destino que ofrecerá la Qsuite será Londres a partir del 24 de junio, seguido por los servicios a París y Nueva York, adaptando la flota de la aerolínea a razón de un avión por mes. La Qsuite dispone, por primera vez, de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos que permiten a amigos, compañeros de trabajo o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse.
Qatar Airways opera con una moderna flota de 200 aviones que vuelan a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo. 

  1. Enlaces 1
  2. Unicaja
  3. Ikopter
  4. Mariano Pozo
  5. Facebook
Unicaja portada