Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Dilatada trayectoria

Francisco Matte, nuevo Director Regional para Europa de Crystal Lagoons

La multinacional de innovación en agua y desarrollador del amenity top a nivel mundial, Crystal Lagoons, ha nombrado a Francisco Matte como su nuevo Director Regional para Europa. 

Matte cuenta con una dilatada trayectoria en la compañía, donde comenzó su andadura profesional hace más de cuatro años en las oficinas centrales de Crystal Lagoons, asumiendo al poco tiempo el cargo de Director Comercial para América Latina. Durante este período, tuvo a su cargo un equipo comercial y ejecutivo para las negociaciones en la región y lideró, además, otros procesos de negociación en Europa, Asia y Medio Oriente. Posteriormente, fue designado Director Comercial de Crystal Lagoons en Canadá, con sede en Toronto, encargándose de la apertura de la filial canadiense, el desarrollo de la estrategia de crecimiento y la gestión comercial de Crystal Lagoons en su nuevo mercado.  
A lo largo de estos años, Matte ha sido el responsable de firmar alrededor de 40 proyectos, ha participado como expositor en las diferentes ferias de todo el mundo y ha abierto un nuevo mercado para Crystal Lagoons con Canadá. Con su nombramiento, la compañía espera potenciar rápidamente el crecimiento de la marca en España y el continente y consolidar así  la expansión de la tecnología en los diferentes países europeos. 
Alcazaba Lagoon: Proyecto pionero de Crystal Lagoons en Europa 
Este nombramiento coincide con la apertura en los próximos días de Alcazaba Lagoon, la primera laguna cristalina en España y Europa de Crystal Lagoons. La Costa del Sol, y en concreto el municipio malagueño de Casares, ha sido el lugar elegido para esta apertura en un terreno de 30 hectáreas, situado entre Estepona y Marbella. Impulsado por el Grupo Osim, el desarrollo contará con una laguna cristalina de 1,4 hectáreas que permitirá la práctica de deportes náuticos sin motor (paddle surf, piragüismo, vela, kitesurf o windsurf) y será el eje de un complejo de segunda vivienda orientado a turistas europeos de clase media, que contará con un total de 450 apartamentos. 
Además de “Alcazaba Lagoon”, la multinacional de innovación está negociando el desarrollo de otros proyectos en diferentes regiones de España como Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid o la región de Murcia. 
En Europa, Crystal Lagoons cuenta con oficinas en Barcelona y Holanda. Actualmente, la multinacional está negociando una veintena de proyectos en Europa - donde España es el principal mercado- y en países como Italia, Francia, Alemania, España, Turquía, Portugal, entre otros.  
SOBRE CRYSTAL LAGOONS
Con 600 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo, la firma Crystal Lagoons está asociada con las principales inmobiliarias internacionales, con presencia en los cinco continentes, en 60 países, tales como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile o España, entre otros. Patentada en 190 países, la tecnología de Crystal Lagoons, que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a bajo coste, cambia completamente el paisaje y transforma lugares previamente inimaginables en hermosos paraísos playeros, entregando un amenity único que añade un enorme valor a cualquier proyecto inmobiliario y turístico. Su innovador concepto le ha servido para recoger numerosos premios y reconocimientos por parte de prestigiosas publicaciones. Esta tecnología está también revolucionando la producción de energía y agua en el mundo, a través de sus aplicaciones industriales para el enfriamiento sustentable de plantas termoeléctricas e industriales, desalinización y purificación de agua a bajo costo.

  1. Enlaces 1
  2. Unicaja
  3. Ikopter
  4. Mariano Pozo
  5. Facebook
Unicaja portada