Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Amplia oferta de ocio

Junio de festival en Tailandia

Si por algo se caracteriza el País de la Sonrisa es por la amplia oferta de ocio y cultura que ofrece al viajero de norte a sur. Por ello, Tailandia acogerá durante el mes de junio una serie de eventos deportivos, musicales y de ocio que ayudarán a preparar el verano con una sonrisa. 


Cultura con… Phi Ta Kon Festival

La provincia de Loei, al noreste de Tailandia, comparte frontera del río Mekong con Laos, es conocida por ser un destino ecoturístico en crecimiento en el país, debido a su propia geografía, rodeada de montañas, sus parques nacionales y una gran variedad de flora y fauna que harán las delicias de los amantes de la naturaleza con mayúsculas. Pero Loei también es conocida por su variada propuesta de actividades al aire libre y su oferta cultural, en la cual destacan los coloridos eventos Bun Luang y el festival Phi Ta Kon, que se celebra anualmente en el mes de junio con motivo del monzón para pedir un buen año de lluvias. 
Este festival, uno de los más pintorescos en Tailandia, tendrá lugar en el distrito de Dan Sai entre el 16 y el 18 de junio, y se caracteriza por su colorido desfile donde la población local viste con unas llamativas máscaras elaboradas a base de mimbre y coco tallado. Durante tres días, además del desfile, el visitante podrá disfrutar de un concurso de máscaras, actuaciones musicales y otros espectáculos, además de descubrir la gastronomía y la artesanía local.

Deporte con… Laguna Phuket International Marathon

Más allá de su patrimonio natural de mar, arena blanca, playa, bosques y destinos de buceo, la isla de Phuket está cada vez siendo más conocida por su Maratón. Durante los días 9 y 10 de junio, tendrá lugar este evento deportivo que cuenta con cinco modalidades diferentes para todo tipo de niveles, tanto aficionados como profesionales. La topografía de Phuket permitirá a los corredores disfrutar de secciones planas, ideales para retomar fuerzas, así como otros perfiles más elevados en las colinas, mientras que recorren el hermoso paisaje isleño con los pueblos, plantaciones de caucho y playas. 
Maratón, media maratón, marcha en familia o carrera infantil serán las diferentes pruebas que servirán a los participantes para conocer la isla desde otro punto de vista. 

Ocio y Shopping con… Thailand Grand Sale 

Tailandia es el País de la Sonrisa pero también de las compras. Desde el 15 de junio y hasta el 15 de agosto, ofrecerá a visitantes locales e internacionales descuentos de hasta el 80 % en sus compras. Unas rebajas que no solamente se encuentran en centros comerciales, boutiques, joyerías o comercios de todo tipo y tamaños, sino también en atracciones turísticas e instalaciones diversas como campos de golf y spas. 
La Thailand Grand Sale se vive especialmente en Bangkok: la capital tailandesa, destino en sí mismo de shopping, ofrece una amplia variedad de precios especiales tanto en las pequeñas tiendas de barrio como en mercados emblemáticos, o en sus grandes centros comerciales como el Siam Parangon o el Siam Center, y en todo tipo de artículos: desde productos de lujo, hasta accesorios, artículos tradicionales, ropa de marca o deportiva etc. 

  1. Unicaja1
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
Unicaja2