Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

"Revolution on Ice"

El mayor espectáculo de patinaje sobre hielo llega a Málaga de la mano de Javier Fernández

Por Valentina Belova.

España no ha sido un país de tradición deportiva en lo que a patinaje artístico sobre hielo se refiere, hasta que apareció Javier Fernández...

Desde su irrupción y todos los logros alcanzados, España ha empezado a habituarse a unos éxitos que antes solo estaban al alcanza de los deportistas rusos, estadounidenses o norte europeos.
Javier Fernández es ya un personaje de esos que hace sentir orgullosos a sus conciudadanos, ha logrado también que los informativos ya hablen de un deporte que antes se veía lejísimos. Lo logrado por Javier Fernández va más allá de lo meramente deportivo, comparable a lo que en su momento hizo Fernando Alonso con la Fórmula 1.
El patinador español llega ahora a Málaga con un espectáculo único, "Revolution on Ice", un evento que acerca el patinaje al gran público gracias a la elegancia de Javier y todo el elenco de patinadores y músicos de primera nivel que le acompañan.
En palabras del propio Javier Fernández "volver a España para patinar con mi gente es mágico. Mi equipo y yo llevamos tiempo trabajando este proyecto con mucha ilusión. Nuestro objetivo es hacer vibrar al público con un show revolucionario".
Junto a Fernández, también estará en Málaga otra leyenda del patinaje contemporáneo, Evgeni Plushenko, la trayectoria del patinador ruso habla por sí sola, dos medallas de Oro en 2006 y 2014 y dos medallas de Plata en 2002 y 2010 en los Juegos Olímpicos. Campeón del mundo en 2001, 2003 y 2004 y subcampeón en 2002. Campeón de Europa en 2000, 2001, 2003, 2005, 2006, 2010, 2012 y subcampeón de Europa en tres ocasiones.
El Palacio de los Deportes Jose María Martín Carpena de Málaga acogerá el que está considerado como el mayor espectáculo de patinaje de hielo en el mundo el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 20:30h.
No deberían faltar.

  1. Unicaja2
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
Unicaja3