Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Gran noticia para el sector turístico

EasyJet tendrá base en Málaga en 2021

En plena crisis del Covid 19 y con una temporada de turística prácticamente dada por perdida, Málaga ha recibido la noticia de que EasyJet abrirá una base en el aeropuerto de Málaga, lo que supone la tercera en toda España de la compañía aérea low coast.

Está previsto que entre en funcionamiento en la primavera de 2021 y estará compuesta por tres aviones A320, lo que conllevará una contratración cercana a las 100 personas.
Históricamente, la capital de la Costa del Sol, siempre ha sido uno de los destinos estratégicos de EasyJet, habiendo transportado a más de 36 millones de pasajeros desde el inicio de operaciones en la ciudada en el año 1.999.
En palabras de Javier Gándara, director general de EasyJet para el sur de Europa "Málaga era el destino más popular para nuestra compañía que aún no contaba con una base, por lo que supone para nosotros un gran orgullo anunciarlo".
En un momento de enorme crisis global, esta noticia supone un respiro para los profesionales del sector turístico costasoleños.

  1. unicaja
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
unicaja