Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

En Miami del 16 al 19 de marzo

Málaga estará presente en la XXV Feria Internacional de Cruceros

El puerto de Málaga estará presente en la XXV edición de la feria internacional de cruceros 'Seatrade Miami', que se celebra del 16 al 19 de marzo en la ciudad norteamericana, para impulsar su oferta como destino de cruceros.

En este sentido, se presentará la plataforma recientemente constituida 'Málaga Cruise Bureau', creada para aunar los esfuerzos de entidades y empresas interesadas en el tráfico de cruceros para favorecer este tránsito en las instalaciones portuarias.
Desde Malagaport informaron en un comunicado que se mantendrán diversas reuniones con las compañías de cruceros más importantes del sector. De hecho, ya se han confirmado citas con las navieras Costa Cruceros, Royal Caribbean, Carnival Cruises y Norwegian Cruise Line, "que continúan apostando por la instalación portuaria con el posicionamiento de algunos de sus grandes buques". La naviera Disney Cruise Line ha confirmado también su asistencia al expositor del puerto malagueño para obtener información sobre las posibilidades que ofrece este destino. Además, otras empresas como Seadream Yacht Club, Seabourn Cruise Line, Crystal Cruises, Fred Olsen, Peter Deilmann y Compagnie des Iles du Ponant también han mostrado interés en la inversión de la Autoridad Portuaria para crear nuevas infraestructuras que darán servicio tanto a las grandes navieras como a las compañías que traen buques más pequeños y, sin embargo, más lujosos. Asimismo, concretaron que es muy habitual que algunas navieras visiten el expositor del puerto sin fijar una cita previa dada la gran actividad de la feria.
El puerto estará presente en dos zonas. Una en el espacio de Suncruise Andalucía, con el resto de puertos andaluces; y otra con representantes de empresas e instituciones malagueñas integradas en Málaga Cruise Bureau bajo el lema 'All together now', para mostrar a los contactos que la ciudad y su puerto están unidos "para consolidar la capital como destino crucerístico.
Igualmente los representantes de Málagaport acudirán a una serie de conferencias en las que intervendrán expertos mundiales para ver la tendencia actual del mercado crucerístico.

  1. unicaja
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
unicaja