Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

En los trayectos del AVE

Renfe y Turismo de Córdoba promocionarán la Semana Santa

Renfe y el Consorcio de Turismo de Córdoba, junto a la Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad, iniciarán este lunes una campaña promocional de la Semana Santa de Córdoba en los AVE que enlazan Madrid con Andalucía.

Los trenes AVE de las líneas Madrid-Sevilla y Madrid-Málaga, ambos con parada en Córdoba, llevarán cabezales promocionales de la ciudad en todos sus asientos, según informaron desde el Consorcio de Turismo en un comunicado.

Esta acción se desarrollará desde el 30 de marzo hasta el próximo domingo 5 de abril y está previsto que llegue a unas 180.000 personas. Además, del 1 al 12 de abril, se emitirá un video promocional de la Semana Santa cordobesa en esos trenes AVE, que verán unos 350.000 viajeros.

El objetivo del acuerdo al que han llegado Renfe y el Consorcio de Turismo de Córdoba es fomentar las visitas a la ciudad durante esta Semana Santa y conseguir que los viajeros que aún no hayan planificado sus vacaciones decidan hacer una escapada en AVE a la capital de la Mezquita durante esos días.

Renfe ofrece más de 50 trenes AVE cada día con origen o destino Córdoba. Todos ellos forman parte de los trenes más jóvenes de la flota de la compañía, que según el estudio Worlwide Rail Market de la Unión de la Industria Europea (UNIFE), será la más moderna de Europa a finales de 2010.

  1. unicaja
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
unicaja