Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
Medina Azahara consigue ser Patrimonio Mundial de la Humanidad

Medina Azahara consigue ser Patrimonio Mundial de la Humanidad 0

La ciudad califal de Medina Azahara acaba de ser declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. El Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco, ha dado el beneplácito a la candidatura a la que optaba el conjunto arqueológico entre un listado de 29 propuestas de todo el mundo. 

Volver arriba

Contemplar la primavera tokiota en su máximo esplendor: el hanami 0

Uno de los periodos más destacados en la cultura nipona tiene lugar en primavera, desde finales de marzo hasta abril, fechas en las que el país se colorea de color carmesí, se viste de una belleza sin igual y deleita a todos sus habitantes y visitantes con miles de atractivos en cada rincón.

Volver arriba

El mayor espectáculo de patinaje sobre hielo llega a Málaga de la mano de Javier Fernández 0

España no ha sido un país de tradición deportiva en lo que a patinaje artístico sobre hielo se refiere, hasta que apareció Javier Fernández...

Volver arriba

Gastronomía y arte en las islas Niijima y Shikinejima 0

La capital nipona cuenta con multitud de atractivos turísticos, entre ellos, las islas tokiotas Niijima y Shikinejima. Situadas a 160 kilómetros al sur del centro de Tokio y pudiendo acceder a ellas en poco más de dos horas en High speed Boat desde Takeshiba Pier, el viajero tiene la oportunidad de disfrutar de sus actividades al aire libre y del relax frente al mar. 

Volver arriba

Junio de festival en Tailandia 0

Si por algo se caracteriza el País de la Sonrisa es por la amplia oferta de ocio y cultura que ofrece al viajero de norte a sur. Por ello, Tailandia acogerá durante el mes de junio una serie de eventos deportivos, musicales y de ocio que ayudarán a preparar el verano con una sonrisa. 

Volver arriba

Qatar Airways refuerza su compromiso con España con frecuencias adicionales desde Madrid y Barcelona 0

Qatar Airways refuerza su compromiso con España añadiendo frecuencias adicionales desde Madrid y Barcelona a partir del mes de julio. Estos servicios forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para llegar a destinos como Colombo, Katmandú o Sídney.

Volver arriba

  1. unicaja
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
unicaja