Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
Récord de contactos profesionales andaluces en Fitur 2009

Récord de contactos profesionales andaluces en Fitur 2009 0

Los profesionales andaluces que visitaron el pabellón de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid de 2009 realizaron un total de 19.900 contactos comerciales, un 6,3 por ciento más que el año anterior, según indicó el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, quien destacó que "fueron los verdaderos protagonistas de esta edición".

Volver arriba

Satisfacción de los Chiringuitos de Huelva 1

  La Asociación Provincial de Chiringuitos de Huelva mostró hoy su satisfacción por la "implicación" de la Junta con estas infraestructuras, ya que el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, respaldó en el Parlamento autonómico el mantenimiento de los chiringuitos de playa porque "aportan singularidad a la oferta del destino Andalucía".

Volver arriba

Málaga supera los 3 millones de visitantes 0

Málaga capital superó por primera vez en 2008 la cifra de tres millones de visitantes anuales, lo que supone un dato "histórico", según indicó el concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo, quien precisó que los ingresos ascendieron a más de 540 millones de euros. Datos "impensables" hace unos años y que corroboran "el buen momento del turismo" en la ciudad a pesar de la crisis económica. 

Volver arriba

La Alhambra, el monumento más visitado 0

La Alhambra vuelve a ser el conjunto monumental más visitado de  España, por delante del Museo del Prado y la Sagrada Familia, con más  de tres millones de visitas en 2008, una cifra que supone sin embargo  un 0,78 por ciento menos que en 2007, achacable a la actual coyuntura  económica. 

Volver arriba

La Junta inicia la campaña 0

La promoción hará su primera parada en Madrid del 11 al 13 de marzo con la asistencia de un millar de profesionales procedentes de agencias de viajes, touroperadores y empresas de congresos y turismo rural.

Volver arriba

Cocina mediterránea para americanos 1

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Federación Andaluza de Hostelería (FAH) han unido fuerzas para llevar a cabo el año próximo una serie de acciones conjuntas con el objetivo de promocionar la gastronomía andaluza de alto nivel entre los visitantes que lleguen a la comunidad procedentes de Estados Unidos.

Volver arriba

  1. Enlaces 1
  2. Unicaja
  3. Ikopter
  4. Mariano Pozo
  5. Facebook
Unicaja portada