Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
HomeAway y Swedavia se asocian para convertir la antigua torre de control del aeropuerto de Arlanda en piso turístico

HomeAway y Swedavia se asocian para convertir la antigua torre de control del aeropuerto de Arlanda en piso turístico 0

Los países nórdicos son tierras de impresionantes fiordos, densos bosques, del sol brillando bajo en la medianoche durante el verano y los países con la gente más feliz de la Tierra. Ahora, gracias de HomeAway, la empresa de alquiler vacacional líder a nivel mundial, los viajeros/as pueden comenzar su aventura nórdica de una manera única: ganando una estancia de una noche en un exclusivo apartamento localizado en la torre de control original del aeropuerto de Arlanda de Estocolomo. 

Volver arriba

Qatar Airways sigue operando la gran mayoría de sus vuelos con normalidad 0

Las operaciones globales de Qatar Airways hacia y desde su hub en Doha se están llevando a cabo con total normalidad, con la gran mayoría de los vuelos operando según lo programado.

Volver arriba

Crystal Lagoons se adhiere al Año Internacional del Turismo Sostenible 0

La multinacional de innovación de agua, asociada a lagunas cristalinas, Crystal Lagoons ha anunciado su adhesión al “Año Internacional de Turismo  Sostenible 2017” declarado por la ONU. 

Volver arriba

TRASMEDITERRANEA, la primera naviera del mundo neutra en Carbono 0

TRASMEDITERRANEA se ha convertido en la primera naviera neutra en carbono, que compensa todas sus emisiones de gases de efecto invernadero, dentro de su implicación en favor de la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente. De esta forma, la compañía da un paso más en su compromiso de ser una empresa concienciada con la reducción de su huella de carbono, convirtiéndose en una naviera de referencia a nivel internacional. 

Volver arriba

Un verano de festival en Japón 0

A partir del próximo 1 de junio, a bordo del Expreso del Litoral, el pasajero de Hurtigruten podrá disfrutar de una variada propuesta de excursiones opcionales relacionadas con la cultura, la historia o la gastronomía local; para viajeros activos y los que son amantes de la aventura, la naturaleza o la vida salvaje, para Jóvenes Exploradores a partir de 7 años, o las más exclusivas para los clientes “Platinum”. Así, podrá descubrir monumentos naturales como el fiordo de Geiranger, las bellas islas Lofoten o disfrutar de las 24 horas de luz de día al norte del Círculo Polar Ártico. 

Volver arriba

1 de cada 4 padres “millennial” dejan elegir a sus hijos el destino de las vacaciones estivales 0

HomeAway, líder mundial en alquiler vacacional, ha revelado hoy la segunda edición de su estudio* sobre la creciente influencia de los hijos a la hora de planificar las vacaciones en familia. 

Volver arriba

Andalucía ya tiene en marcha su innovadora campaña turística que apela a las emociones 0

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha presentado en Málaga una nueva estrategia promocional de Andalucía moderna e innovadora, que tendrá como hilo conductor el lema 'Intensamente' y con la que la comunidad se mostrará ante los potenciales visitantes de los mercados nacional e internacional como un destino turístico singular que ofrece experiencias únicas.

Volver arriba

Experimentar el auténtico “shopping” tokiota 0

El “shopping” es uno de los grandes atractivos de la capital nipona. Sus calles comerciales –denominadas shotengai – y mercados exponen a la vista del visitante una gran variedad de productos: desde los relacionados con la gastronomía, la moda o la artesanía, hasta amuletos, souvenirs o artículos kawaii – reconocidos por sus formas redondas, infantiles y provenientes de manga -, entre otros. 

Volver arriba

Excelentes datos económicos del Gran Premio de Motociclismo 0

El Gran Premio de España de Motociclismo generó un gasto turístico de 9,5 millones de euros, un 11,7% más respecto a 2016, según una encuesta realizada por la Consejería de Turismo y Deporte. Este estudio concluye, además, que el movimiento originado por la prueba fue de 38.400 turistas que pernoctaron (+10,6%), mientras que la organización estima una afluencia el domingo al circuito de 68.731 personas (+8,5%).

Volver arriba

Qatar Airways ofrece estancia de hotel y visado gratuito en Doha en colaboración con la oficina de Turismo de Qatar 0

Qatar Airways ha lanzado un paquete exclusivo con escala en Doha con la colaboración de la Oficina de Turismo de Qatar (QTA) para promover Qatar como destino de viaje entre los turistas internacionales, ofreciendo, de esta manera, a los pasajeros de tránsito la oportunidad de descubrir Doha con estancias en hoteles de lujo y visados de tránsito gratuitos. 

Volver arriba

  1. Unicaja
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
unicaja