Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
Climbat llega a Málaga para llevar la pasión por la escalada al gran público

Climbat llega a Málaga para llevar la pasión por la escalada al gran público 0

La ciudad de Málaga tiene un nuevo aliciente para el mundo del ocio y el deporte. Se trata de Climbat, un lugar diferente en el que obtener experiencias totalmente nuevas y únicas, eso si no vienes del mundo de la escalada. En ese caso tendrás un templo al que ir para entrenar y disfrutar.

Volver arriba

La exposición fotográfica "New York Inside" en Torremolinos 0

La Térmica inaugura su programa de actividades para la provincia de Málaga con esta muestra de instantáneas tomadas por Mariano Pozo en la ciudad de Nueva York.

Volver arriba

Maná vuelve para enamorar a la Costa del Sol 0

La Costa del Sol ya tiene a punto de caramelo el que será sin duda el gran concierto del verano 2015, y de la mano de Maná, como no podía ser de otra forma.
El Tour ‘Cama incendiada’ de la banda mexicana de rock llega el sábado 29 de agosto a las 22:30h a la ciudad malagueña gracias a Espectáculos Mundo.
Los operarios ya se encuentran trabajandoen el estadio de Atletismo Ciudad de Málaga para que todo esté listo y las miles de personaque llenarán dicho campo puedan disfrutar en directo del grupo mexicano.
Este tour viene precedido de un enorme éxito, y es que va a llevar al grupo ganador de cuatro premios Grammy a más de 25 países entre 2015 y 2016 incluyendo España. Entre el 21 de agosto y el 9 de septiembre, Maná estará presente en Tenerife, La Coruña, Benidorm, Málaga, Madrid, donde darán dos conciertos debido al sold out de la primera fecha anunciada, Barcelona y Bilbao. En La Coruña ya agotaron el papel y lo mismo pasará en Málaga.

Volver arriba

Goya se sube a las tablas del escenario del Centro Cultural Provincial de la mano de Antonio Buero Vallejo 159

La compañía de teatro Ferroviaria se subirá al escenario del Centro Cultural Provincial (calle Ollerías 34) para representar la obra de Antonio Buero Vallejo ‘El sueño de la razón’. El espectáculo tendrá lugar el viernes, 14 de marzo, a las 20.30 horas.

Volver arriba

"Violetta" arrasa en Málaga dos semanas antes de sus conciertos 193

La popular serie televisiva "Violetta" arrasa y no solo en lo que a audiencias se refiere. También en los conciertos que celebra por todo el país. La gira, que dió comienzo en Barcelona, ya ofreció en tierras catalanas la enorme calidad del espectáculo preparado, el mismo que llegará a Málaga a mediados de diciembre y que celebrará en el Carpena nada menos que 4 conciertos.

Volver arriba

La banda malagueña Allfits clausura la temporada de Entrance Emergentes de la Diputación 124

La banda malagueña Allfits será la encargada de clausurar la temporada musical del ciclo Entrance Emergentes de la Diputación de Málaga. Será el próximo miércoles, 4 de diciembre, en el Centro Cultural Provincial (c/ Ollerías) a partir de las 20:30 horas.

Volver arriba

Virginia Gámez estrenará en la Bienal de Arte Flamenco de Málaga su espectáculo ‘Mi don Juan es don José’ 60

La cantaora malagueña Virginia Gámez estrenará el próximo 14 de junio, viernes, en el auditorio Edgar Neville (calle Pacífico, 52) de la Diputación Provincial, su espectáculo ‘Mi don Juan es don José’, enmarcado en la III Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

Volver arriba

El municipio de Álora acoge este fin de semana la primera edición de las Noches Al-Loárabe 55

Durante los días 31 de mayo y 1 de junio, el municipio de Álora celebrará la primera edición de las Noches Al-Loárabe, unas jornadas mozárabes organizadas por el Ayuntamiento de la localidad que trata de poner en valor el patrimonio con reminiscencias andalusí con las que cuenta el municipio.

Volver arriba

El arte grotesco en obras de Picasso, Goya, Bacon y Oppenheim 91

El conjunto expositivo, procedente de diversos museos y colecciones privadas, incluye pinturas, esculturas, grabados, fotografías, libros, documentos y películas realizadas por creadores de distintos lugares de Europa.

Volver arriba

Arte, música y naturaleza para despedir al sol en la costa gaditana 80

Se convierte en una bola roja incandescente y se hunde lentamente en el mar. Y en la costa de Cádiz, la gente acude a la playa, al campo, a los chiringuitos, al mar y hasta se concentra en una fortaleza para celebrarlo. Miran al mar como el que despide a barco. Otros aprovechan para hacer yoga.

Volver arriba

unicaja