Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
Tres propuestas únicas para ver a los reyes del océano en Sudáfrica

Tres propuestas únicas para ver a los reyes del océano en Sudáfrica 0

Las cristalinas aguas de la costa sudafricana son el hogar de multitud de animales marinos. Se trata de un lugar ideal para la observación de diferentes especies, además del enclave perfecto para disfrutar del avistamiento de delfines, buceo con tiburones o admirar la majestuosidad de las ballenas, entre otras.

Volver arriba

“El Camino de Costa Rica”, nuevo proyecto de turismo rural de costa a costa 0

El Camino de Costa Rica es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de fomentar un turismo rural respetuoso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de las comunidades locales, además de ofrecer al viajero una experiencia única para conocer los atractivos naturales y culturales de Costa Rica a través de esta ruta que une los océanos Atlántico y Pacífico.

Volver arriba

La mayor extensión de playa nudista 0

En otras zonas de España, hacia mediados de julio, se celebra el “Día sin bañador”. Pero en Vera no es necesario. En esta parte del litoral almeriense, cada día del año es posible bañarse completamente desnudo.

Volver arriba

La Colección del Museo Ruso, la joya cultural de Málaga 0

El centro de la Colección del Museo Ruso, San Petersburgo/Málaga cuenta con 2.300 metros cuadrados y 777 metros lineales, para la exhibición de obras de arte en un edificio adaptado para este nuevo uso dentro del recinto de la antigua fábrica de tabacos de la ciudad, conocido como Tabacalera, erigido en la década de 1920 siguiendo el modelo de la arquitectura regionalista entonces en boga.

Volver arriba

Playa Blanca (Lanzarote), Madrid capital y Puerto del Carmen (Canarias), los destinos nacionales más demandados estas navidades 0

Según datos recogidos por HomeAway®, líder mundial en alquiler vacacional, Playa Blanca (Lanzarote), Madrid capital y Puerto del Carmen (Canarias), son los destinos turísticos más demandados por los viajeros nacionales e internacionales en las diferentes plataformas de HomeAway para disfrutar de las vacaciones navideñas. 

Volver arriba

  1. unicaja
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
unicaja