Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
Conocer la Sierra de Aracena en caballo

Conocer la Sierra de Aracena en caballo 0

Sin lugar a dudas de las mejores formas de recorrer los senderos de la Sierra de Aracena. El caballo. Una perspectiva única a ritmo de trote para experimentados y no experimentados.

Volver arriba

Las mejores vías verdes cordobesas para pasear con perros 0

La minería ha dado de sí un patrimonio cultural que se puede explorar gracias a las Vías Verdes. Excelente oportunidad para practicar senderismo con nuestro perro, saludable y que nos permite conocer la provincia mucho mejor.

Volver arriba

Conocer Córdoba de la mano de Luis de Góngora 0

Luis de Góngora y Argote era hijo del juez del Santo Oficio de Córdoba don Francisco de Argote y de la noble dama Leonor de Góngora. Su desahogada posición económica le permitió adquirir una cuidada educación, que le llevó a estudiar en Granada y Salamanca, dónde se ordenó sacerdote en 1585 y fue canónigo beneficiado de la Catedral cordobesa. Ocupó el cargo de racionero en la catedral y, según parece, no de la forma austera que correspondía a su rango.

Volver arriba

Tres propuestas únicas para ver a los reyes del océano en Sudáfrica 0

Las cristalinas aguas de la costa sudafricana son el hogar de multitud de animales marinos. Se trata de un lugar ideal para la observación de diferentes especies, además del enclave perfecto para disfrutar del avistamiento de delfines, buceo con tiburones o admirar la majestuosidad de las ballenas, entre otras.

Volver arriba

“El Camino de Costa Rica”, nuevo proyecto de turismo rural de costa a costa 0

El Camino de Costa Rica es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de fomentar un turismo rural respetuoso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de las comunidades locales, además de ofrecer al viajero una experiencia única para conocer los atractivos naturales y culturales de Costa Rica a través de esta ruta que une los océanos Atlántico y Pacífico.

Volver arriba

  1. unicaja
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
unicaja