Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
Descubrir Tokio desde las alturas

Descubrir Tokio desde las alturas 0

El viajero tendrá la oportunidad de descubrir Tokio a vista de pájaro desde algunos de sus edificios más emblemáticos. Observar panorámicas de cine tanto de día, con los miles de colores que envuelven sus parques, rascacielos y monumentos como de noche, entre el mar de luces de neón que inundan la capital nipona, será uno de los grandes atractivos en su visita a la ciudad. 

Volver arriba

Puerto Limón se viste de fiesta en octubre para celebrar su famoso carnaval 0

El carnaval de Limón se celebra cada año desde 1.949 en los días cercanos al 12 de octubre en la ciudad de Puerto Limón, ubicada en el Caribe de Costa Rica, ofrece una magnífica oportunidad para los visitantes del país de experimentar la cultura única de esta localidad.

Volver arriba

Tres propuestas únicas para ver a los reyes del océano en Sudáfrica 0

Las cristalinas aguas de la costa sudafricana son el hogar de multitud de animales marinos. Se trata de un lugar ideal para la observación de diferentes especies, además del enclave perfecto para disfrutar del avistamiento de delfines, buceo con tiburones o admirar la majestuosidad de las ballenas, entre otras.

Volver arriba

"Jamón Jamón", sabor español en el corazón del Soho londinense 0

Hay muchos condicionantes que hacen que un restaurante pueda o no gustarte y no todo depende de la calidad gastronómica, sino también de otra serie de detalles que convierten la gratificante experiencia de visitar un establecimiento de este tipo en algo inolvidable.

Volver arriba

Costa Rica, el país que estimula los cinco sentidos 0

La enorme diversidad de Costa Rica, la cantidad de paisajes, climas, fauna y flora que despliega ante el visitante, son un constante y cambiante estímulo que además de sorprender, contribuye al desarrollo de los cinco sentidos:

Volver arriba

  1. Unicaja
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
unicaja