Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
Tres propuestas únicas para ver a los reyes del océano en Sudáfrica

Tres propuestas únicas para ver a los reyes del océano en Sudáfrica 0

Las cristalinas aguas de la costa sudafricana son el hogar de multitud de animales marinos. Se trata de un lugar ideal para la observación de diferentes especies, además del enclave perfecto para disfrutar del avistamiento de delfines, buceo con tiburones o admirar la majestuosidad de las ballenas, entre otras.

Volver arriba

"Jamón Jamón", sabor español en el corazón del Soho londinense 0

Hay muchos condicionantes que hacen que un restaurante pueda o no gustarte y no todo depende de la calidad gastronómica, sino también de otra serie de detalles que convierten la gratificante experiencia de visitar un establecimiento de este tipo en algo inolvidable.

Volver arriba

Costa Rica, el país que estimula los cinco sentidos 0

La enorme diversidad de Costa Rica, la cantidad de paisajes, climas, fauna y flora que despliega ante el visitante, son un constante y cambiante estímulo que además de sorprender, contribuye al desarrollo de los cinco sentidos:

Volver arriba

Doñana, el paraíso de Andalucía 0

Doñana es un complejo mosaico de paisajes que se derraman formando un horizonte llano, limpio, un paraíso para las aves en el humedal más importante de todo el continente europeo.

Volver arriba

La mejor visión de las Épsilon Perseidas desde el desierto de Marruecos con Banyan Tree Tamouda Bay 0

Uno de los mejores escenarios para contemplarla es el desierto al norte de Marruecos, donde se encuentra el hotel Banyan Tree Tamouda Bay. 

Volver arriba

  1. Enlaces 1
  2. Unicaja
  3. Ikopter
  4. Mariano Pozo
  5. Facebook
Unicaja portada