Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
La Fiesta de la Naranja congregó a centenares de personas en Coín

La Fiesta de la Naranja congregó a centenares de personas en Coín 0

La localidad de Coín (Málaga) vivió ayer 2 de mayo una histórica Fiesta de la Naranja, una celebración que este año alcanza su edición decimortecera. La naranja es el principal producto de cultivo en la zona del Valle del Guadalhorce y muy especialmente en el municipio de Coín, por lo que estas fiestas tienen un especial significado para esta hermosa localidad.

Volver arriba

El Obelisco a Torrijos, un homenaje a quienes lucharon por la libertad 0

Los restos de José María de Torrijos y Uriarte descansan bajo  el Obelisco de la Plaza de la Merced de Málaga, el mismo lugar que vio nacer a Pablo Ruiz Picasso.

Volver arriba

Andalucía ya vive los preparativos de la Semana Santa 0

Toda Andalucía prepara ya su Semana Santa. Sin duda la región de España donde se vive de manera más intensa esta celebración y que acoge a miles de turistas que quieren conocer unas tradiciones únicas en el mundo.

Volver arriba

El teatro escondido 0

El Teatro Romano de Málaga (ver mapa) ha sido durante siglos el gran tesoro escondido de la ciudad de Málaga. Como suele suceder con los grandes descubrimientos, apareció casi por casualidad. Fue en el año 1951 cuando a punto estaba de concluirse el que sería un importante edificio para la ciudad, la Casa de la Cultura.

Volver arriba

0

Volver arriba

  1. Unicaja1
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
Unicaja2