Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
Mari Carmen Fernández, concejal de Turismo, nos analiza las playas de El Ejido (Almería)

Mari Carmen Fernández, concejal de Turismo, nos analiza las playas de El Ejido (Almería) 0

Nos encontramos en la costa de El Ejido, que consta de unos 27 km de playas, cada una con sus características típicas porque tenemos desde aquellos tramos de playas casi vírgenes de los que podemos disfrutar en los tiempos que corren, así como playas urbanas dotadas con todos los equipamientos.

Volver arriba

Historia de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda 0

En el prólogo de los Estatutos fundacionales de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), impreso en el mes de noviembre de 1845, puede leerse lo siguiente.

Volver arriba

La Alhambra de Granada recupera la "Torre de los Picos" 0

 El Patronato de la Alhambra y el Generalife ha abierto al público la Torre de los Picos durante el mes de junio, de manera que todos los martes, miércoles, jueves y domingos, los visitantes que accedan al conjunto monumental tendrán la oportunidad de conocer este nuevo espacio, cerrado a la visita pública por su especial fragilidad.

Volver arriba

La Fiesta de la Naranja congregó a centenares de personas en Coín 0

La localidad de Coín (Málaga) vivió ayer 2 de mayo una histórica Fiesta de la Naranja, una celebración que este año alcanza su edición decimortecera. La naranja es el principal producto de cultivo en la zona del Valle del Guadalhorce y muy especialmente en el municipio de Coín, por lo que estas fiestas tienen un especial significado para esta hermosa localidad.

Volver arriba

El Obelisco a Torrijos, un homenaje a quienes lucharon por la libertad 0

Los restos de José María de Torrijos y Uriarte descansan bajo  el Obelisco de la Plaza de la Merced de Málaga, el mismo lugar que vio nacer a Pablo Ruiz Picasso.

Volver arriba

  1. unicaja
  2. Ikopter
  3. Mariano Pozo
  4. Facebook
unicaja