Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

El Tempranillo en Fitur 2011

Solturismo descubrió en Fitur a unos divertidos bandoleros haciendo de las suyas, concretamente a José María El Tempranillo y su banda que estuvieron promocionando la Posada con el mismo nombre que tiene su sede en la localidad malagueña de Alameda.  

Las rutas del mítico bandolero andaluz cuenta incluso con su propia fundación y la promoción de la figura del personaje es ya todo un clásico en la feria turística madrileña, pero este año la promoción de la Posada además ha ido acompañada de actores que supieron meterse muy bien en su papel.

Una de las víctimas de estos peculiares bandoleros fue un gran conocido del sector turístico, el secretario general de la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Andalucía, Gonzalo Fuentes, quien estaba siendo entrevistado cuando fue "asaltado",  trabuco en mano, por José María El Tempranillo y su banda. 
Al final, todo se solucionó con una buena dosis de humor y el atraco no quedó más que en una simpática broma promocional de la Posada de José María El Tempranillo.
Unicaja2