Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Pablo Alborán con Andalucía

Todas las campañas promocionales de Andalucía han tenido su tema musical, desde La Mari de Chambao, pasando por los andaluces de Operación Triunfo o Alba Molina, todos han puesto sonido a unas bellas imágenes de Andalucía durante las diferentes promociones. 

Este año, los responsables del Turismo andaluz han querido cederle el testigo a un joven malagueño que está arrasando con su música, y no es para menos, porque la magia de Pablo Alborán es similar a la de la tierra que él mismo promociona con su música, Andalucía.
Pablo Alborán dio a conocer su tema inédito "No te olvidaré" durante la presentación de la campaña de verano de la comunidad andaluza, bajo el lema "¿Vacaciones en Andalucía? Suena muy bien", que ha tenido lugar en el Puerto Deportivo de Benalmádena. El propio cantante ha manifestado sentirse muy orgulloso de ser él quien le ponga sonido a una campaña tan ambiciosa como la presentada. Por su parte, el consejero de Turismo, Luciano Alonso, quiso también mostrar públicamente su agradecimiento a la decisión de Alborán de participar con su voz en esta campaña, entregándole un recuerdo conmemorativo del acto y de la campaña al tiempo que comentó que "Andalucía necesita de jóvenes talentos como el de Pablo Alborán que estamos convencidos le dará un gran empuje a esta campaña promocional".
Su voz estará desde hoy en todos los anuncios emitidos en las televisiones españolas y de todo el mundo, así como en los diferentes formatos de la misma, ya sea en tv, radio o medios informáticos.

Unicaja3